Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa dedica a brindar Asesorías Académicas en temas de E-learning y capacitaciones virtuales dirigidas a estudiantes, profesionales y público en general. Diseñamos y desarrollamos programas de capacitación virtual para  empresas.  Todos nuestros programas son dictados por profesionales con amplia experiencia certificada, estudios de Maestrías y Posgrados y sobretodo con amplia experiencia en el campo laboral que se desempeñan a nivel global.

Visión

Creemos y queremos que la educación continua superior llegue a todos y es así como tenemos la visión de convertirnos en la plataforma de estudios en línea o virtuales más preferida en Perú. Nuestros programas podrán ser certificados por nosotros y también podrían ser certificados por Universidades Públicas o Privadas.

2
UNIVERSIDADES ASESORADAS
21
CURSOS EN LÍNEA DESARROLLADOS
12
DIPLOMADOS DESARROLLADOS
19
STAFF CON MAESTRÍAS

Consultorías

Brindamos consultorías en educación virtual, plataformas de LMS – Learning Management Sistem, Moodle, Canvas, G. Meet, Blackboard, y otros. 
Apoyamos el desarrollo de la calidad académica en modalidad semipresencial y virtual al 100% para aquellas instituciones que lo requieren.

Años de Experiencia

Hemos desarrollado la primera Universidad Nacional Virtual del Perú, como UNSCH Virtual, el proyecto se puso en modo de prueba masiva de forma exitosa mucho antes de la pandemia, en el 2018 cuando el país y las instituciones no creían en la educación virtual. También asesoramos a la Universidad Ricardo Palma, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en temas de marketing académico, marketing digital, ecommerce, certificación y acreditación.

X
Abrir chat